info@calizsabaira.eu

 

 

Regeneración Integral
4,2 (84%) 5 votes

84 minerales, 22 aminoácidos, vitaminas, enzimas, minerales y polisacáridos

Regeneración celular de los distintos tejidos del organismo

Aporte de nutrientes, clorifila y demás sustancias desintoxicantes

El aporte de nutrientes, clorofila y demás sustancias desintoxicantes, unido a la regeneración celular de los distintos tejidos del organismo, consigue una normalización de las funciones celulares propiciando una adecuada homeostasis (Conjunto de fenómenos de autorregulación, conducentes al mantenimiento de una relativa constancia en la composición y las propiedades del medio interno de un organismo) y una autoregulación de los distintos procesos metabólicos orientados al mayor aprovechamiento energético de la actividad celular normal. 

La forma de cultivo y elaboración del regenerador y desintoxicador integral Cáliz Sabaira, garantiza la presencia de nutrientes naturales, y los oligoelementos necesarios (calcio, potasio, magnesio, etc.) para reponer el adecuado metabolismo celular corporal. 

Asimismo, el jugo Cáliz Sabaira es elaborado con la mejor selección de hojas de Áloe Vera de una plantación natural propia. Es decir, tiene todas las propiedades y beneficios del Áloe Vera Barbadensis Miller.

Infarto de corazón y cerebral

Cáliz Sabaira limpia la sangre, y regula la tensión arterial; así como los azúcares. Siendo beneficioso para la corrección de las secuelas del infarto e impidiendo su repetición.

Obstrucción respiratoria

Cáliz Sabaira es beneficioso para ayudar a corregir la obstrucción respiratoria, insuficiencia respiratoria, asfixia, alergias y bajos niveles de oxígeno en sangre; entre otros.

Obstrucción intestinal

Enfermedades como estreñimiento crónico, obstrucción intestinal, colon irritable, diverticulitis, enfermedad de Crohn...

Es por ello que Cáliz Sabaira no solo es el perfecto detoxificador y desintoxicador, también es un gran regenerador integral. Este jugo es beneficioso para la mejora de las siguientes patologías:
Es beneficioso para ayudar a corregir la mala digestión, reflujo, úlceras, hernias de hiato, sedimentos sólidos depositados en la vesícula, intolerancias alimentarias. 
Limpia, recupera y reconstruye para su correcto funcionamiento. 
Limpia los conductos y ganglios, ayudando a que funcionen correctamente al aumentar el número de glóbulos blancos y macrófagos, fortaleciendo el sistema inmunológico. 
Es beneficioso para todas las patologías relacionadas con el hígado. Elimina la inflamación del hígado y reconstruye las partes disfuncionales del mismo. 
Regula su funcionamiento al limpiar los riñones de la suciedad acumulada. Asimismo, ayuda a que desaparezcan los sedimentos sólidos depositados en ellos.
Elimina las úlceras, mejora visiblemente las piernas necrosadas por las muchas varices. Y es beneficioso para la psoriasis. Asimismo, suaviza, calma, relaja y no deja que se irrite la piel; recupera tejido quemado; y elimina los granos y las marcas producidas por la rubeóla, la varicela, etc.

Ayuda a la corrección de problemas relacionados con la menstruación de la mujer como: menstruación irregular, dolorosa, sangrado defectuoso, falta de hierro, vaginitis, candidiasis, etc. 

Como complemento en las dietas de adelgazamiento. 

Beneficios para el cabello

Elimina del cuerpo las sustancias sintéticas que reaccionan con los estrógenos y hacen que el pecho aumente de tamaño; ayudándolo a reducirlo hasta su forma natural. 

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar