info@calizsabaira.eu

 

 

Propiedades y composición química
5 (100%) 13 votes

¡Pulsa sobre las imágenes y descúbrelas!

Regenerador celular

En la composición química del Áloe Vera se encuentra el fosfato de manosa, cuya función principal es la actuación como agente de crecimiento de los tejidos.

Antioxidante

Retardador del oscurecimiento de algunos tejidos recalcitrantes.

Energético

Cáliz Sabaira aporta energía,ya que, debido a su composición nutricional elimina el agotamiento y la fatiga crónica.

Antimicrobiano

El jugo detoxificante, también conocido como Cáliz Sabaira, ostenta actividad inhibitoria de algunos Bacillus, bloqueando la síntesis de los ácidos nucleidos en las bacterias.

Nutritivo

Cáliz Sabaira contiene los mejores nutrientes orgánicos de origen vegetal: aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y carbohidratos.

El detoxificador, desintoxicador y regenerador integral Cáliz Sabaira contiene los mejores nutrientes orgánicos de origen vegetal:

  • aminoácidos esenciales. Nuestro cuerpo contiene 22 aminoácidos, de los que 8 se consideran esenciales al no fabricarlos el organismo. Estos últimos los contiene Cáliz Sabaira, y son: lisina, triptófano, leucina, isoleucina, fenilanina, treonina, valina y metionina. Pero, además, también porta muchos otros secundarios, entre los que destacan: L-carnitina, arginina y tirosina.
  • Vitaminas. Cáliz Sabaira contiene Vitamina A, B1, B2, B9, B12 y C. 
  • Minerales. Cáliz Sabaira contiene la mayoría de minerales que nuestro organismo necesita para un correcto funcionamiento de las células y del metabolismo: Germanio, Cobre, Plata, Calcio y fósforo, Potasio, Magnesio, Manganeso, Hierro, Cloro, Sodio, Cromo, y Zinc. 
  • Carbohidratos. Contiene manano, galactano, glucosa, entre muchos otros. Pero, sin duda, el más importante es el Acemanan o Aloverosa, un muco polisacárido que refuerza el sistema inmunológico y estimula a los glóbulos blancos y macrófagos. Además, activa la circulación, regenera las células, ayuda a desintoxicar el organismo y es un potente germicida, fungicida y bactericida. 

Cáliz Sabaira es regenerador celular estimulante del crecimiento. Pues, en la composición química del Áloe Vera se encuentra el fosfato de manosa, cuya función principal es la actuación como agente de crecimiento de los tejidos. 
Asimismo, el ácido ascórbico se considera beneficioso para el crecimiento, debido a su capacidad para retrasar la formación de sustancias semejantes a la melanina, que lo inhiben. 
Además, los polisacáridos que posee Cáliz Sabaira, entre los que se encuentra el acemanano y los glucomananos constituyen alrededor del 0.6-0.7% del gel fresco; y, otros, con elevados contenidos de galactosa, pentosa y ácidos urónicos lo hacen insustituible como regenerador celular. 

La vitamina C o ácido ascórbico que porta Cáliz Sabaira se considera beneficiosa por su función retardadora del oscurecimiento de algunos tejidos recalcitrantes. Este factor se puede deber, con gran probabilidad, a su capacidad para actuar como agente reductor. Asimismo, mantiene la cohesión celular. 

El áloe vera, planta de la que se elabora Cáliz Sabaira, muestra actividad inhibitoria de algunos Bacillus, bloqueando la síntesis de los ácidos nucleidos en las bacterias, acción que se debe a las antraquinonas. El conjunto de estas últimas -aloína, barbaloína y ácido aloético- tiene un efecto antibiótico y antiviral. 

Asimismo, la saponina y aloetina presentan un caracter antiséptico y un amplio espectro antimicrobiano. 

Estos compuestos neutralizan el efecto de las toxinas microbianas. Se ha demostrado que, desde el punto de vista biológico, los taninos están relacionados con la resistencia de las plantas a las infecciones, y se consideran potentes agentes antifúngicos. 

Cáliz Sabaira aporta una cantidad ingente de energía que te llena de vida. Gracias a su composición nutricional elimina el agotamiento y la fatiga crónica, así como ayuda a corregir la fibromialgia. 

Pero, hablemos de números

  • Sodio (Na): 0, 910 +/- 0, 003 p/p. Favorece la actividad de las enzimas de los ácidos grasos.
  • Potasio (K): 3, 23 +/- 0, 03 p/p. Indispensable para un buen funcionamiento de los intestinos, páncreas y corazón.
  • Calcio (Ca): 4, 61 +/- 0, 03 p/p. Contribuye al crecimiento óseo.
  • Magnesio (Mg): 0, 652+/-0, 002 p/p. Necesario para el metabolismo y los procesos bioquímicos del organismo.
  • Fósforo (P): 0,120 +/- 0, 001 P/p. Contribuye al crecimiento óseo. 
  • Hierro (Fe): 57, 6 +/-1,0 MG/ KG. Favorece la fijación de oxígeno y la hemoglobina. 
  • Germanio (Ge): 0, 140 MG/KG GE. Ayuda a calmar el dolor al estimular la producción de endorfinas. Asimismo, es bueno para eliminar los deshechos de nuestras células y todas las toxinas del cuerpo. 

ÁCIDOS GRASOS:
LAÚRICO C12:0= 0,06 g/100g ác. grasos
MIRÍSTICO C14:0 = 0, 09 g/ 100g ác. grasos
PALMÍTICO C16:0= 5, 97 g/ 100 g ác. grasos
PALMITOLCICO C16:19 = 0, 54 g/ 100 g ác. grasos
MARGÁRICO C17:0= 0, 12 g/100g ác. grasos
MARGAROLCICO C17:1= 0, 12 g/ 100 g ác. grasos
ESTEÁRICO C18:0= 1, 47 g/ 100g ác. grasos
OLÉICO C18:19= 69, 8 g/ 100 g ác. grasos
LINOLÉICO (C 18:29)= 20,1 g/100 g ác. grasos
LINOLÉNICO C18:29,12= 0, 96 g/ 100 g. ác. grasos
ARÁQUICO C20:0 = 0, 17 g/ 100g
GADOLÉNICO C20:1= 0, 12 g/ 100g
BEHÉNICO C22:0= 0, 09
LIGNOCÉRICO C24:0= 0, 15

Cáliz Sabaira contiene 6901. 8 mg/L del polisacárido de cadena larga acemanano; muco polisacárido que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y estimula los glóbulos blancos y macrófagos. A su vez, activa la circulación, regenera las células, ayuda a desintoxicar el organismo y es un potente germicida, fungicida y bactericida.
Además, contiene Ácido Hialurónico, un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos que presenta función estructural; y mejora la piel disminuyendo las arrugas, hidratándola y regenerándola; asimismo, corrige enfermedades como la artritis u otros problemas de movilidad.
Asimismo, posee un alto porcentaje de aloérido.

  • LISINA
  • TRIPTÓFANO
  • LEUCINA
  • ISOLEUCINA
  • FENILALANINA
  • TREONINA, 
  • VALINA 
  • METIONINA

Secundarios: 

  • L-CARNITINA
  • ARGININA 
  • TIROSINA, ENTRE OTROS.

Los aminoácidos son proteínas que nuestro cuerpo necesita para producir energía. Actúan como catalizadores, regulan el equilibrio químico e intervienen en la regeneración de los tejidos. Cáliz Sabaira porta los 22 aminoácidos, 8 esenciales y 14 no esenciales.

  • PAPAÍNA,
  • BROMELINA
  • ACTINIDINA
  • DIASTASA
  • INVERTASA
  • CATALASA
Entre otras.

Vitamina A (CARÓTENO): beneficiosa para la visión, el cabello y la piel.

Vitamina B1 (TIAMINA): necesaria para el crecimiento de los tejidos y la producción de energía. 

Vitamina B2 (NIACINA Y RIBOFLAVINA): contribuye junto a la B6 y B9 a la formación de la sangre.

Vitamina B9 (ÁCIDO FÓLICO)

Vitamina B12 (CIANOCOBALAMINA): aporta energía a las funciones nutritivas del cuerpo. 

Vitamina C (ÁCIDO ASCÓRBICO): responsable del fortalecimiento del sistema inmunológico y de la tonalidad de los capilares del sistema cardiovascular y circulatorio, asociada con la Vitamina E. Además, combate la infección, favorece la cicatrización y mantiene la homeóstasis de la piel.

El colágeno es una proteína que da estructura, firmeza y elasticidad a la piel; y es sumamente importante para mantener las células firmes y unidas. Acción necesaria para la integridad de los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones.

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar