info@calizsabaira.eu

 

 

Preguntas frecuentes
Rate this post

Preguntas frecuentes

El jugo Cáliz Sabaira está elaborado con la mejor selección de hojas de Áloe Vera procedentes de una plantación natural de la misma; es decir, es 100% Áloe Vera, y no solo natural en su elaboración, también su materia prima. Por lo que, todas las propiedades y beneficios del Áloe Vera son potenciados (regenerador celular, antiinflamatorio, analgésico, antiséptico, cicatrizante, antiviral, desintoxicante natural, hepatoprotector, nutritivo, prebiótico y probiótico).  

Tanto es así, que los valores nutricionales que se hayan en el preparado son excepcionales, sextuplicando los ya considerados como tal por el International Aloe Science Council -IASC-. 

Cáliz Sabaira porta los 84 minerales (entre los que destacan el Calcio, Hierro, Fósforo, Potasio y Magnesio), 22 aminoácidos (8 esenciales y 14 no esenciales), vitaminas (A, B1, B2, B9, B12 y C), enzimas, colágeno, ácidos omega, y polisacáridos que ayudarán a que tu organismo actúe correctamente.

Respecto a los polisacáridos, ostenta 6901, 8 mg/l de acemanán -también conocido como Aloverosa o Acemanano-, cantidad que sextuplica la considerada como excepcional para nombrar un producto de áloe vera como de alta calidad. Este mucopolisacárido, refuerza el sistema inmunológico y estimula los glóbulos blancos y macrófagos; además de ser activador de la circulación, regenerador celular, desintoxicante, germicida, fungicida y bactericida. 

Por todo ello, actúa a nivel celular, tisular, sobre los órganos y sistemas del organismo simultáneamente; no solo depurándolos y detoxificándolos, sino también regenerándolos (por lo que se dice que es beneficioso para muchas patologías). 

El jugo detox Cáliz Sabaira se elabora artesanalmente y se prensa en frío, manteniendo intactas todas las propiedades del Áloe Vera Barbadensis Miller natural. Después de este proceso, se congela mediante distintas técnicas que logran que no pierda ninguna propiedad en más de 6 meses (si sigue congelado), o durante los 7 primeros días una vez abierto.

Siempre se ha de tener en cuenta que el jugo Cáliz Sabaira es 100% natural. Es decir, no lleva ningún elemento además del Áloe Vera y de las trazas de matalahúva con la que es saborizado. No lleva ningún producto químico, ni conservantes, ni colorantes, ni estabilizantes, ni nada. Y, además, es 100% artesanal. 

Es decir, su sabor será el propio de un jugo elaborado con áloe vera y 100% natural. No obstante, se puede poner al gusto añadiéndole limón o miel natural antes de tomarlo. Asimismo, la cantidad a tomar es mínima, por lo que no supone ningún esfuerzo. 

Un plan detox real es aquel que te ayuda a depurar el organismo, mediante la eliminación de toxinas, acidez, sales inorgánicas, azúcares, nitrógeno amoniacal, sustancias sintéticas, dioxinas, dioxido de carbono, bacterias, virus, parásitos, protozoos y hongos; mientras que te aporta los nutrientes necesarios y esenciales para que tu organismo funcione correctamente (84 minerales, 22 aminoácidos, enzimas, vitaminas y polisacáridos).

– Depurarás tu organismo simultáneamente.

– Limpiarás las toxinas, dioxinas, acidez, fenoles, sustancias sintéticas, azúcares, nitrógeno amoniacal y desintoxicarás anaeróbicamente los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo, excretor, hepático, urinario, inmunitario, conductos linfáticos, tejidos y células.

– Te hidratarás. 

– Aportarás a tu organismo más de 400 elementos esenciales y beneficiosos: ácido hialurónico, aloérido, aloverosa, ácidos omega, colágeno, minerales, etc.

– Obtendrás muchísimas energía. 

– Perderás peso y volumen. 

– Mejorarás la salud de tu organismo. Cáliz Sabaira es regenerador celular, antiinflamatorio, analgésico, antiséptico, cicatrizante, antiviral, desintoxicante natural, hepatoprotector, nutritivo, prebiótico y probiótico. 

– Regenerarás tu organismo. Cáliz Sabaira actúa a nivel celular, tisular, sobre los órganos y sistemas del organismo. 

– Dormirás y descansarás bien. Cáliz Sabaira contiene triptófano, aminoácido que favorece el sueño.

– Nutrirás tu piel y pelo. 

– Fortalecerás tu sistema inmunológico. Cáliz Sabaira contiene 6901, 8 mg/l de acemanán, mucopolisacárido cuya función principal es la de fortalecer el sistema inmunológico, y activar los glóbulos blancos y macrófagos. 

– Ayudarás a tu sistema digestivo, así como a tu flora intestinal. Cáliz Sabaira es prebiótico y probiótico. Regularás tu tránsito intestinal. 

– Te sentirás más ligero.

– Reducirás la inflamación intestinal y de abdomen. 

Debido al ajetreado ritmo de vida al que nos encontramos sometidos, es sumamente difícil seguir un estilo de vida saludable; y, por lo tanto, muy complejo disfrutar de una correcta alimentación, hidratación, horas de descanso y actividad física. Por lo que, cualquier persona se puede ver muy beneficiada de realizar cualquiera de los planes detox Cáliz Sabaira.

Los planes Cáliz Sabaira han sido diseñados para un proceso eficaz y rápido de depuración.

No obstante, el tiempo que debes hacerlo dependerá de ti. Por lo que, nos adaptamos a tus necesidades y a los días que tú decidas. Puedes personalizar totalmente tu plan en base a tus objetivos.

Recomendamos que mínimo se realice durante 3 días para potenciar sus beneficios; pero, indudablemte, cuánto más tiempo se realice más beneficios obtendrá el organismo, mayor depuración y desintoxicación; y, por supuesto, mejor calidad de vida. 

Cáliz Sabaira no es un sustitutivo, por lo que se puede ingerir habitualmente, o incluso diariamente si queremos seguir un estilo de vida saludable pleno. 

– Detox Global. Con estos planes se pretende depurar el organismo, eliminar toxinas, perder volumen y peso, obtener energía y aportarle al organismo los 22 aminoácidos, 84 minerales, enzimas, vitaminas y polisacáridos que porta nuestro jugo Cáliz Sabaira y que ayudan a que el organismo funcione correctamente

Detox & Regeneración Integral. Como es conocido a nivel internacional, los beneficios del Áloe Vera Barbadensis Miller son innumerables para un gran número de patologías; y más, si están potenciados por ser de una plantación natural. Este plan está elaborado para ayudar a normalizar las funciones celulares y correspondiente regeneración del organismo mediante el aporte de nutrientes, clorofila y demás sustancias desintoxicantes, así como para aportarle a tu organismo los nutrientes que este necesita para actuar correctamente, a través de pautas alimenticias y de hidratación; así como, por supuesto, la ingesta del detoxificador Cáliz Sabaira. Este plan, se personalizará en función de la patología que quiera ayudar a corregir con los beneficios del Áloe Vera natural o Sábila. No obstante, consúltelo antes con su médico o profesional de confianza.

Detox & Mejora deportiva. Pensado para mejorar deportivamente a través de la depuración y regeneración del organismo; así como del fortalecimiento de la salud. Con este plan se limpia el organismo, se potencian el corazón y la capacidad pulmonar, se corrige el flato; y, por tanto se aumenta el rendimiento físico; entre muchas otras ventajas.

Independientemente del plan seleccionado, se ingerirá el jugo detoxificador, desintoxicador y regenerador integral Cáliz Sabaira en la cantidad recomendada, sin actuar nunca como sustitutivo de comida. Pero cada uno de los planes llevan predefinidas unas cualidades intrínsecas que variarán en función del elegido. 

– Los planes Detox Global se distinguen por basarse en la ingesta del jugo una o dos veces al día (según el número de días) y seguir unas recomendaciones alimenticias fundadas sobre la dieta alcalina, así como beber una cantidad de agua recomendada y realizar actividad física diaria. Pero este jugo no es sustitutivo, las comidas se mantendrán normalmente. El objetivo de este plan es depurar, limpiar y resetear el organismo.

– Los planes Detox & Regeneración Integral, por el contrario, serán personalizados en función de la persona. 

– Los planes Detox & Mejora deportiva tienen como principal objetivo mejorar en la actividad deportiva que practiques a través de la depuración del organismo y del fortalecimiento de la salud , por lo que, la cantidad de jugo se adecuará a cada actividad, así como las recomendaciones alimenticias. 

Según diversos estudios, el jugo de Áloe Vera no es perjudicial. No obstante, consúltelo con su médico o especialista de confianza antes de iniciar cualquiera de nuestros planes.

El jugo Cáliz Sabaira tiene efecto saciante, además de contener 84 minerales, 22 aminoácidos, vitaminas, enzimas y polisacáridos. No obstante, este jugo no sustituye ninguna comida. Por lo que tu rutina se mantendrá igual, solo que incorporarás unas recomendaciones sobre alimentación saludable que te ayudarán a optimizar el proceso de depuración. 

Así que no, no pasarás hambre. 

El jugo contiene los 84 minerales, 22 aminoácidos, enzimas, vitaminas, polisacáridos, ácidos omega, colágeno, y un total de 400 elementos beneficiosos para la salud. Y, las recomendaciones sobre alimentación saludable se basarán en la dieta alcalina. Por lo que no dejarás de lado ningún nutriente. Asimismo, puedes consultarnos o consultarlo externamente. 

Algunas personas pueden experimentar dolor de cabeza, fatiga, sensación de flojera  o cambios en la digestión (diarrea, dolor de intestinos); entre otros. No obstante, este proceso es normal debido al proceso de desintoxicación del organismo.

No obstante, debemos centrarnos en la depuración y regeneración del organismo y en todos los beneficios que vamos a obtener al realizar nuestro plan detox, que son innumerables. 

¡Por supuesto! Nuestros planes simplemente son una guía. Tú eres quién eliges cuántos días tomar el jugo y el modo de hacerlo. Nosotros te mostramos todas sus propiedades y beneficios; y, tú decides. 

Si solo quieres el jugo, mándonos un e-mail a “tienda@calizsabaira.eu” indicándonos el número que deseas, tu dirección, tu nombre, teléfono y e-mail; y te responderemos a la mayor brevedad indicándote el precio y todo lo necesario. 

¡No te preocupes! Cáliz Sabaira es 100% natural y vegetal. Solo y exclusivamente contiene Áloe Vera y alguna traza de matalahúva. Puedes beberlo sin ningún problema. 

1. Ve a la sección “tienda” de nuestra página web: www.calizsabaira.eu

2. Clica sobre la imagen del plan deseado

3. Una vez dentro, pincha sobre el emoticono del “carrito” o en “añadir al carrito”.

4. Dale a “finalizar compra”.

5. Irás a la sección de compra, donde deberás cumplimentar todos los datos solicitados. 

6. Indica tu forma de pago: mediante PayPal con tarjeta de crédito, débito, mastercard, Visa, o cualquiera de las permitidas; o, por el contrario, mediante Contra reembolso, y efectúa el pago en el momento que llegue el pedido a tu domicilio. 

7. Ya has finalizado tu compra. Te mandaremos un justificante de la misma en unos segundos. 

8. Tu pedido llegará de 1 a 4 días laborables en la Península.

¿No te gusta comprar en línea? ¡No hay problema! Envíanos un e-mail a “tienda@calizsabaira.eu” con tu plan seleccionado, tu dirección de envío, tu dirección de facturación, tu forma de pago; y nosotros nos ponemos en contacto contigo. También puedes realizar tu pedido llamando al número +34 629 293 017.

1. Ve a la página web: www.calizsabaira.eu

2. Pincha sobre “resetea tu organismo”, y después sobre “personalízalo”. 

3. Contesta las preguntas.

4. Envíalo. 

5. Nosotros nos ponemos en contacto contigo indicándote los resultados y el precio.

6. En caso de desear realizarlo, el pago se hará mediante contra reembolso, transferencia bancaria o PayPal; lo que tú decidas.

Sí. Debido al gran coste que supone enviar un producto congelado, intentamos soportar todos los gastos.

-Península Ibérica, incluido Portugal y Andorra: envío gratuito.

-Islas Baleares y Canarias: 30 euros.

-Resto de Europa: 80 euros.

¿No hemos sido capaces de solventar todas tus dudas?

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar