info@calizsabaira.eu

 

 

¿Por qué el Consejo Internacional de Ciencias del Áloe mide la calidad de un producto de áloe vera por el Acemanán o Aloverosa?
Rate this post

     En los últimos años se ha incrementado exponencialmente la venta de productos elaborados a base de áloe vera por las conocidas propiedades de esta planta. 

     Y, es que, tiene innumerables beneficios externos y, también internos. Pero, ¿sabemos por qué esto es así? ¿Conocemos cuáles son los productos que realmente logran estos conocidos beneficios y el porqué de ello?

Beneficios internos
Beneficios externos
     Su uso en la piel es el más extendido: para quemaduras, como hidratante, como efectivo anti-edad, contra eccemas, como calmante después del sol… Pero, ¿sabías que Cáliz Sabaira también se puede aplicar para eliminar úlceras, mejorar visiblemente las piernas necrosadas e incluso, acabar con la psoriasis; además de suavizar, calmar, relajar y no dejar que la piel se irrite; recuperar el tejido quemado; eliminar los granos y las marcas producidas por la rubeóla y la varicela, entre otros?
     Esto se debe a su rica composición en Vitaminas A, B1, B2, B9, B12, C, minerales, aminoácidos esenciales y polisacáridos, que se encuentran en porcentajes muy elevados por los que ha sido certificado como un producto de alta calidad. Pero, veamos en qué más ayuda. 

     El Áloe Vera es un gran complemento vitamínico dado su composición rica en vitaminas y minerales. Pero, su eficacia en la corrección de problemas no se debe a ello, sino a una serie de elementos estrella vitales para nuestro organismo. Hablamos del germanio y del acemannan. 
     Para Kazuiko Asai, el mayor estudioso del germanio, este elemento “oxigena y alcaliniza el organismo, aspecto vital ya que la acidificación y la falta de oxígeno en los tejidos es el terreno en el que se manifiestan todas las patologías“. Por su parte, el acemannan es un mucopolisacárido que refuerza el sistema inmunológico y estimula los glóbulos blancos, además de ser activador de la circulación, regenerador celular, desintoxicante, germicida, fungicida y bactericida. 
Sí, Cáliz Sabaira contiene 6901, 8 mg/L de Acemannan y 0, 140 mg/kg de Germanio
     Por lo tanto, para que un producto de áloe vera sea certificado como de alta calidad y, eficaz para la corrección o ayuda de las patologías que se comentan, es totalmente necesario que porten los elementos estrellas ya explicados: acemanán o aloverosa entre los polisacáridos y minerales como el germanio o el calcio -del que hablaremos en post siguientes-; y, por esto, el Consejo Internacional del Áloe Vera se basa en dichos componentes para su regulación en el mercado. 
     Que Cáliz Sabaira ostente 6901, 8 mg/L del polisacárido Acemannán, elemento estrella de los productos de áloe vera, y que, sextuplique así la cantidad de 1200 mg/ L considerada como excepcional por el IASC -Consejo Internacional de Ciencias del Áloe- posicionándose así como el único producto en el mercado que porta esta cantidad de forma totalmente natural, quizá signifique que es un producto exclusivo cuyas propiedades y aplicaciones son realmente reales y eficaces, como bien se ha demostrado en nuestros clientes. 
     

Único y exclusivo: 6901, 8 mg/l acemanán

100% natural y artesanal

Más de 400 elementos nutricionales beneficiosos y esenciales para el organismo

Categories: Uncategorized

1 Comment

admin · junio 27, 2018 at 8:23 pm

Cáliz Sabaira es un desintoxicador y regenerador integral 100% natural con unos valores nutricionales excepcionales que lo posicionan como un producto único en el mercado. ¿Quieres conocer más? https://www.calizsabaira.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar