info@calizsabaira.eu

 

 

Planes Cáliz Sabaira
5 (100%) 5 votes

Planes Cáliz Sabaira

Detox Global

Depura tu organismo, pierde peso, obtén energía, aporta nutrientes para la correcta regeneración celular, aporta triptófano, asimila nutrientes, regenérate

Detox & Regeneración Integral

Añade valor al término detox. Normalización de las funciones celulares y correspondiente regeneración del organismo, aporte de nutrientes, clorofila y demás sustancias desintoxicantes, 6901, 8 mg/L de acemanan, potenciador n.1 del sistema inmunológico

Detox & Mejora deportiva

Aumento de la capacidad pulmonar, fortalecimiento y engrandecimiento del corazón, recuperación física y mental inmediata tras la actividad, aumento del rendimiento físico, corrección del flato. Reducción tiempos de lesión.

No a los sustitutivos detox

Los planes Cáliz Sabaira no se basan en la sustitución de comidas. Solo lo tomarás en ayunas, una vez al día, y una cantidad adaptada a tus necesidades. El resto del día realizarás todas las comidas, siguiendo pautas de dietas alcalinas. 

Creemos en los planes detox reales y eficaces, en la depuración y desintoxicación del organismo, en la pérdida de peso y tonificación, pero también en la regeneración integral. Nace un nuevo concepto de plan detox, fundamentado en la ingesta de un jugo detoxificador, desintoxicador y regenerador 100% natural único, con más de 400 elementos beneficiosos para nuestro organismo, y en la adquisición y seguimiento de un estilo de vida saludable. 

Más que un plan detox

Cáliz Sabaira le añade valor al plan detox: regeneración integral. Los valores nutricionales de este preparado hacen que se normalicen las funciones celulares propiciando la regeneración celular del organismo debido al aporte de nutrientes, clorofila y más de 400 sustancias beneficiosas para la salud. Destacando, por encima de cualquier otro, el acemanán o aloverosa, polisacárido de cadena larga y componente estrella de nuestro producto, al tratarse del gran potenciador del sistema inmunológico y estimulador de glóbulos blancos y macrófagos, además de ser activador de la circulación, regenerador celular, desintoxicante, germicida, fungicida y bactericida.

¿Cómo nacen estos planes?

la contaminación medioambiental y la incorrecta alimentación, así como cualquier alimento tratado químicamente, son los principales causantes de la intoxicación del organismo. El efecto detox alude a un proceso de desintoxicación del organismo a partir de un jugo que así lo permita.
Para Cáliz Sabaira, lejos de ser un término de moda, es el mecanismo para obtener un estilo de vida saludable tras la depuración y regeneración del organismo. Tras más de 10 años de continuo estudio, conseguimos elaborar en frío un jugo detoxificador y regenerador integral natural inmejorable para ello. Al ingerirlo durante un periodo de tiempo, tu cuerpo eliminará la acidez, sales inorgánicas, azúcares, nitrógeno amoniacal, sustancias sintéticas, toxinas, dioxinas, radiación, así como se desintoxicará anaeróbicamente. Además, obtendrá los 84 minerales, 22 aminoácidos, enzimas, vitaminas y polisacáridos que ayudarán a que tu organismo funcione correctamente.

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar