info@calizsabaira.eu

 

 

Método Cáliz Sabaira
5 (100%) 15 votes

Cáliz Sabaira

Para seguir un estilo de vida saludable es totalmente necesario cumplir las siguientes pautas. ¡Clica sobre las imágenes y descúbrelas!

Alimentación

Para disfrutar de un estilo de vida saludable es necesario una correcta alimentación rica en minerales, aminoácidos, vitaminas y enzimas, entre otros. Así como eliminar sustancias sintéticas, dioxinas o toxinas.​

Hidratación

Es totalmente fundamental beber la cantidad adecuada de agua para el correcto funcionamiento del organismo, y por lo tanto, poder tener un estilo de vida saludable.​

Descanso

Es necesario dormir para pensar claramente, reaccionar rápido y asentar nuestra memoria. Pero también para proporcionarle a nuestro cuerpo la herramienta que necesita para realizar determinadas funciones imprescindibles.​

Actividad física

Destinar unos 20 minutos diarios a realizar ejercicio físico es totalmente beneficioso para nuestra salud. Siempre que se desarrolle adecuadamente. ​

Desintoxicación natural

El organismo se intoxica debido a una inadecuada alimentación o por condiciones medioambientales. Por lo que, es necesario desintoxicarlo naturalmente para conseguir un estilo de vida saludable.

Jugo Desintoxicador y regenerador integral 100% natural Cáliz Sabaira

Cáliz Sabaira contiene más de 400 elementos nutricionales esenciales y beneficiosos para el organismo, cuya sinergia producida por los mismos hace que actúe a nivel celular, tisular, sobre los órganos y sistemas del organismo: depurándolo, regenerándolo y reseteándolo.

Los planes Cáliz Sabaira te proporcionarán un estilo de vida saludable, pero sobre todo, una gran salud de forma natural. Depura tu organismo, ¡regenérate!

Pero, ¿cómo?

Propiedad nutritiva

Cáliz Sabaira contiene los mejores nutrientes orgánicos de origen vegetal: aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y carbohidratos.

Función desintoxicadora y purificadora

Capacidad para eliminar el agotamiento crónico y ayudar en la regeneración celular

Desintoxicador, detoxificador y regenerador integral único

Todo ello debido a los elementos por los que se compone. Además, limpia, recupera y potencia el sistema linfático; siendo beneficioso para la regeneración de los órganos deteriorados (recuperándolos o ayudando a ello) y para combatir enfermedades desde su punto de origen y, por lo tanto, no causando otro malestar mayor en otra zona del cuerpo. Es decir, al tomar Cáliz Sabaira tendrás una buena calidad de vida y disfrutarás de un estilo de vida saludable.
No obstante, además de este jugo detoxificador y regenerador, los planes detox se basarán en la dieta alcalina e hidratación, así como en realizar una actividad física consecuente y descansar. Pero, si algo es totalmente necesario, es desintoxicar nuestro organismo de forma totalmente natural, depurándolo y reseteándolo.

Hidratación, alimentación y desintoxicación natural

Descanso y actividad física

Método propio

El jugo Cáliz Sabaira depura el organismo, desintoxicándolo anaeróbicamente y eliminando la acidez, fenoles, sales inorgánicas, azúcares, nitrógeno amoniacal, radiación, sustancias sintéticas, dioxinas, y toxinas de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo, excretor, hepático, urinario, inmunitario, conductos linfáticos, tejidos y células, entre otros.

Cáliz Sabaira contiene los mejores nutrientes orgánicos de origen vegetal: aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, carbohidratos, polisacáridos como el aloérido, aloverosa o ácido hialuroico; enzimas, colágeno y ácidos grasos, entre otros. Destacando sus 10.000 mg/l de calcio, elemento cuya capacidad superior es la de dirigir a los nutrientes para que el organismo funcione correctamente.

Cáliz Sabaira contiene agua metabolizada y purificada por la planta de Áloe Vera Barbadensis Miller natural, facilitando así la asimilación de nutrientes. Además, tras años de análisis y especialización en Ionización biológica celular hemos elaborado un calendario hidratante. Cada persona necesita beber una cantidad de agua determinada.¿Quieres saber más?

El jugo detoxificador, desintoxicador y regenerador integral 100% natural Cáliz Sabaira tiene la capacidad de hidratar los alveólos al proporcionarles los elementos necesarios para ello, entre los que se encuentran el hierro y el calcio de origen vegetal. Produciéndose así la suficiente energía para realizar la actividad física que nuestros deportistas te propongan.

Solo al dormir el organismo realiza una serie de funciones como la regeneración celular en el hígado o la liberación de hormonas. Cáliz Sabaira contiene triptófano, aminoácido esencial, pues solo se obtiene a través de la alimentación, para promover la liberación del neutrotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño y el placer. La falta de este puede contribuir negativamente a cuadros de ansiedad, insomnio y estrés. Al tomar Cáliz Sabaira descansarás adecuadamente.

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar