info@calizsabaira.eu

 

 

Sobre nosotros
5 (100%) 4 votes

Cáliz Sabaira nace de la unión de un equipo multidisciplinar con el objetivo de mejorar la calidad de vida y contribuir en un futuro más saludable.

Somos una empresa andaluza dedicada al cultivo, elaboración y distribución de un jugo 100% natural que está revolucionando la Salud Natural mediante planes de detoxificación, regeneración integral y mejora deportiva 100% natural.

Y nuestros valores se reflejan en nuestra forma de trabajar: siempre legal y honestamente. Para ello nos regimos por principios corporativos, siempre teniendo en cuenta la legislación local, así como las prácticas culturales y religiosas.

Salud y bienestar

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y contribuir en un futuro más saludable, ofreciendo un producto 100% natural cuyos elementos nutricionales son sumamente beneficiosos para la salud. Asimismo, predicamos un estilo de vida saludable.

Garantía de calidad

Cáliz Sabaira, C.B. analiza periódicamente su jugo 100% natural para salvaguardar las propiedades del mismo y mejorar en su elaboración para obtener un mayor porcentaje de las mismas. Siendo el grupo de Alelopatía de la Universidad de Cádiz el encargado de realizar dichos estudios a nuestro preparado.

Trabajo en equipo

Cáliz Sabaira cree fielmente en la atención personalizada y el trabajo en equipo, por ello, nos comprometemos con nuestros clientes en mantener una comunicación responsable y fiable, proporcionándoles toda la información que soliciten y resolviendo los inconvenientes.

Liderazgo y emprendimiento

Cáliz Sabaira está en continuo desarrollo para posicionarse como una de las empresas más relevantes en el sector de la Salud Natural. Creemos en la mejora constante y deseamos que nuestros clientes nos proporcionen toda crítica constructiva para seguir creciendo.

Sostenibilidad medioambiental

Cáliz Sabaira, C.B. es una empresa socialmente responsable. Nuestra plantación de Áloe Vera es natural, proporcionando ningún daño a nuestro alrededor. Además, durante el proceso de elaboración de nuestro jugo 100% natural usamos una cuidada técnica no contaminante y que no causa ningún tipo de daño.

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar