info@calizsabaira.eu

 

 

Empresa socialmente responsable
Rate this post

Empresa socialmente responsable

Cáliz Sabaira es una empresa socialmente responsable que integra voluntariamente preocupaciones sociales y ambientales en sus operaciones comerciales, procesos productivos y relaciones con los grupos de interés como son sus clientes.

Cáliz Sabaira tiene en cuenta los costes sociales y medioambientales asociados a los procesos de producción. Es una empresa orgánica que tiene presente los cambios que genera en el entorno y presta atención a las necesidades y demandas de los grupos de interés, adoptando sistemas de gestión por valores que fomentan el desarrollo sostenible.

Por esto mismo, y con el objetivo de contribuir a un futuro más saludable y contribuir a mejorar la calidad de vida, nuestra plantación de áloe vera de la que producimos nuestro jugo es totalmente natural. 

Asimismo, los procesos de elaboración de nuestro producto son totalmente artesanales y no dañan en ningún sentido al medio ambiente. 

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar