info@calizsabaira.eu

 

 

Détox & Integral regeneration
5 (100%) 14 votes

En qué consisten los planes Detox & Integral regeneration

Las enfermedades están cada vez más a la orden del día. La contaminación ambiental junto con la baja calidad de los nutrientes presentes en los alimentos debilita la función hepática, por lo que se consigue menos calcio. Envejecen las células de los tejidos corporales, debilitándose el organismo. LLegan menos minerales a los pulmones, deshidratándolos y disminuyendo su capacidad funcional…Así hasta que enfermamos.

Desde Cáliz Sabaira proponemos dirigirnos hacia el origen del problema para corregirlo. Para ello, creamos un desintoxicador y regenerador integral 100% natural que aporta nutrientes, clorofila y demás sustancias desintoxicantes, que, unido a la regeneración celular de los tejidos consigue una normalización de las funciones celulares para así reponer el adecuado metabolismo celular corporal. 

Por ello, ha sido creados planes personalizados Détox and Integral Regeneration con los que vamos a ayudarte a conseguir una gran salud de forma natural desde el método detox. 

¡Selecciónalo!

Regeneración integral 100% natural. Planes personalizados.

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar