info@calizsabaira.eu

 

 

Desintoxicador y regenerador integral
5 (100%) 7 votes

Desintoxicador y regenerador integral Cáliz Sabaira

Certificado de extraordinaria calidad

Por el prestigioso Grupo de Alelopatía de la Universidad de Cádiz al contener valores altísimos de Potasio, Calcio, Magnesio, Hierro y Fósforo, así como 6901, 8 mg/L del polisacárido acemanán.

Más de 400 elementos nutricionales beneficiosos y esenciales para el organismo

Nutritivo, energético, regenerador, antioxidante y antimicrobiano.

100% natural y artesanal

Elaborado a partir de la mejor selección de hojas de Áloe Vera Barbadensis Miller natural, mediante una cuidada técnica en frío, sin ningún tipo de aditivo ni sustancia química.

¿Qué es Cáliz Sabaira?

Cáliz Sabaira es un jugo compuesto por Áloe Vera y aromatizado y saborizado con matalahúva, que actúa a nivel celular, tisular, sobre los órganos y sistemas del organismo, regenerándolos, detoxificándolos y desintoxicándolos integralmente. 

Además, es regenerador celular, antiinflamatorio, analgésico, antiséptico, cicatrizante, antiviral, desintoxicante natural, hepatoprotector, nutritivo, prebiótico y probiótico; y, con actividad anticancerígena. 

Y, todo ello se debe a su procedencia: una plantación natural única en España. Ni productor fitosanitarios, ni ningún químico. 

Y, ¿por qué ha sido el escogido para los planes detox Cáliz Sabaira?

Además de todas las propiedades mencionadas anteriormente, tiene un gran efecto depurativo y fortalece la mucosa intestinal al ayudar al rechazo y a la eliminación de toxinas. Asimismo, aporta una cantidad ingente de energía. 

Pero, quizá lo más importante, es que no solo desintoxica y detoxifica, por sus excepcionales elementos nutricionales y propiedades inmunomoduladoras, también regenera, y ayuda a la corrección de  diferentes patologías como: descalcificación, alergias, fibromialgia, problemas hepáticos, circulatorios, respiratorios, colon irritable, hipertensión, movimientos involuntarios o enfermedades neurodegenerativas o inmunodegenerativas. 

¿En qué se diferencia?

Cáliz Sabaira es actualmente el único producto en el mercado que sextuplica el valor de acemanán considerado por el International Aloe Sciences Council como excepcional: 1200 mg/L, siendo el hallado en Cáliz Sabaira de 6901, 8 mg/L. Descúbrelo en este estudio: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19368145    
Pero, no solo destaca por su altísimo contenido e inigualable valor en el polisacárido de cadena larga, potenciador número uno, como es el acemanán o aleverosa; además, contiene unos valores extraordinarios de los polisacáridos ácido hialurónico y aloérido, así como minerales, ácidos omega, vitaminas, aminoácidos esenciales, enzimas y colágeno
Cualidades que determinan que sea un excelente Desintoxicador probiótico y prebiótico natural, debido a su capacidad para eliminar todas y cada una de las toxinas de tu organismo; y, muy eficaz para realizar cualquier plan detox debido a dichos elementos nutricionales. 
Así, Cáliz Sabaira se ha consolidado como el único producto en el mercado 100% natural y artesanal con semejantes cualidades y, que realmente, es totalmente beneficioso para la salud.

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar