info@calizsabaira.eu

 

 

Desintoxicación natural
5 (100%) 15 votes

Condiciones medioambientales

Respiramos aire con sustancias nocivas

Alimentos

Ingerimos alimentos con conservantes, colorantes, sales inorgánicas y demasiadas sustancias sintéticas.

¿Por qué se intoxica el cuerpo humano?

¿Qué significa esto para nuestro cuerpo?

Afecta a nuestros pulmones: que tendrán menor capacidad de captación de oxígeno; y, por tanto, menor aporte de oxígeno al torrente sanguíneo.

Mientras que nuestros intestinos se ralentizan: acumulan suciedad, que fermenta, se pudre y empieza a generar toxinas, sales y nitrógeno amoniacal. A lo que se suma las toxinas generadas por los alimentos: azúcares, sustancias sintéticas, acidez y sales. Empezando así la intoxicación del organismo. Comienzan a proliferar en los intestinos, bacterias, virus, parásitos, protozoos y hongos, que ensucian las células y el tejido con sus toxinas.

¡Cáliz Sabaira evita la intoxicación y autointoxicación de nuestro organismo!

Contiene los elementos necesarios para ayudar a que tu cuerpo funcione correctamente

84 minerales, 22 aminoácidos, vitaminas, enzimas y polisacáridos

¿Cómo lo hace?

El jugo Cáliz Sabaira depura el organismo, desintoxicándolo anaeróbicamente y eliminando la acidez, fenoles, sales inorgánicas, azúcares, nitrógeno amoniacal, radiación, sustancias sintéticas, dioxinas y toxinas de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo, excretor, hepático, urinario, inmunitario, conductos linfáticos, tejidos y células; entre otros. 

Detoxifica, desintoxica y regenera integralmente el organismo

Aporta los nutrientes que tú necesitas.

Estudios científicos a nivel mundial como los del Instituto Nacional de la Salud de la Biblioteca Nacional de EEUU avalan ampliamente las propiedades del Áloe Vera Barbadensis Miller, planta utilizada en Cáliz Sabaira.