info@calizsabaira.eu

 

 

Desintoxicación natural
5 (100%) 13 votes

Condiciones medioambientales

Respiramos aire con sustancias nocivas

Alimentos

Ingerimos alimentos con conservantes, colorantes, sales inorgánicas y demasiadas sustancias sintéticas.

¿Por qué se intoxica el cuerpo humano?

¿Qué significa esto para nuestro cuerpo?

Afecta a nuestros pulmones: que tendrán menor capacidad de captación de oxígeno; y, por tanto, menor aporte de oxígeno al torrente sanguíneo.

Mientras que nuestros intestinos se ralentizan: acumulan suciedad, que fermenta, se pudre y empieza a generar toxinas, sales y nitrógeno amoniacal. A lo que se suma las toxinas generadas por los alimentos: azúcares, sustancias sintéticas, acidez y sales. Empezando así la intoxicación del organismo. Comienzan a proliferar en los intestinos, bacterias, virus, parásitos, protozoos y hongos, que ensucian las células y el tejido con sus toxinas.

¡Cáliz Sabaira evita la intoxicación y autointoxicación de nuestro organismo!

Contiene los elementos necesarios para ayudar a que tu cuerpo funcione correctamente

84 minerales, 22 aminoácidos, vitaminas, enzimas y polisacáridos

¿Cómo lo hace?

El jugo Cáliz Sabaira depura el organismo, desintoxicándolo anaeróbicamente y eliminando la acidez, fenoles, sales inorgánicas, azúcares, nitrógeno amoniacal, radiación, sustancias sintéticas, dioxinas y toxinas de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo, excretor, hepático, urinario, inmunitario, conductos linfáticos, tejidos y células; entre otros. 

Detoxifica, desintoxica y regenera integralmente el organismo

Aporta los nutrientes que tú necesitas.

Estudios científicos a nivel mundial como los del Instituto Nacional de la Salud de la Biblioteca Nacional de EEUU avalan ampliamente las propiedades del Áloe Vera Barbadensis Miller, planta utilizada en Cáliz Sabaira. 

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar