info@calizsabaira.eu

 

 

Descubre
5 (100%) 2 votes

Descubre

10 años

Más de 10 años analizando y estudiando las propiedades del Áloe Vera para obtener el mejor detoxificador natural

Cáliz Sabaira, the balance of health

Debido al ajetreado ritmo de vida al que nos encontramos sometidos, es sumamente difícil seguir un estilo de vida saludable, y, por lo tanto, muy complejo disfrutar de una correcta alimentación, hidratación, horas de descanso y actividad física. Es por esto que nace Cáliz Sabaira, mediante la unión de un equipo multidisciplinar con el objetivo de mejorar la calidad de vida y contribuir en un futuro más saludable. 

Desintoxicación y regeneración

Descanso y actividad física

Correcta Alimentación e Hidratación

Método propio

Si algo teníamos claro desde un principio es que necesitábamos obtener un jugo detoxificador totalmente natural, real y eficaz que solo se tomase una vez al día y que fuese totalmente beneficioso para la salud de las personas. Que no solo sirviese para perder peso o eliminar toxinas, sino que verdaderamente depurara el organismo, y también lo regenerara, aportando una gran salud.  Así, tras más de 10 años de estudio, nace Cáliz Sabaira, llamado así por su “amarga y brillante verdad”, con más de 400 elementos nutricionales beneficiosos para la salud, entre los que destacan el acemanán con 6901, 8 mg/L, el aloérido, el ácido hialurónico, ácidos omega, vitaminas y diferentes minerales, entre otros. Convirtiéndose en el único producto 100% natural con estas propiedades, y consolidándose como un verdadero jugo desintoxicante y detoxificante: limpia y depura el sistema linfático, elimina acidez, sales inorgánicas, nitrógeno amoniacal; y regenera al aportar distintos nutrientes y clorofila.

Productos y servicios

1. Recibimos el pedido del que disfrutás en 24-48 horas.
Te enviamos un cuestionario.

2.Analizamos el cuestionario para adaptar nuestro plan a tus necesidades.

3. Seleccionamos las mejores hojas de Áloe Vera y elaboramos el producto para ti.

Plantación de Áloe Vera natural propia, elaboración de producto y distribución. ¡Sin intermediarios!

Objetivo: una salud equilibrada, the balance of health. 

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar