info@calizsabaira.eu

 

 

Origen de la enfermedad
5 (100%) 4 votes

¿Por qué enfermamos?

¿Cuál es el origen de la enfermedad?

Baja calidad de los nutrientes en los alimentos

Contaminación ambiental

Envejecimiento celular

La contaminación ambiental, junto con la baja calidad de los nutrientes presentes en los alimentos debilita la función hepática, por lo que se consigue menos calcio. Las células de los tejidos corporales “envejecen”, disminuyendo su metabolismo energético; y, debilitando, por tanto, todo el organismo. Esto hace que lleguen menos minerales a los pulmones, deshidratándolos y disminuyendo su capacidad funcional, disminuyendo así el intercambio de oxígeno. 

Al llegar menos oxígeno al torrente sanguíneo, disminuye la concentración del mismo en todas las células, y en especial, al hígado y a las células parietales del estómago; disminuyendo la cantidad de jugo gástrico; con lo cual, los alimentos no se desgradan adecuadamente, y se obtienen menos nutrientes de los alimentos, lo cual debilita cada vez más el organismo (hígado, pulmones e intestinos), envejeciendo los tejidos; y, por tanto, las células que “pierden” energía bloqueando la regeneración de los tejidos. 

La alteración de los alimentos, debido a su forma de cultivo, reduce la presencia de clorofila natural en la mayoría de los vegetales, reduciendo así el aporte de nutrientes en la dieta. 

El déficit de nutrientes debilita las distintas células de los tejidos corporales, “envejeciendo” las células y disminuyendo su función fisiológica. Por este mecanismo, se generan diversas patologías bromopulmonares, cardiacas… o que conlleva patologías conocidas como infartos tisulares (cardiaco, cerebral), insuficiencia respiratoria, procesos degenerativos neurológicos (alzheimer) o procesos por inmunidad (oncológicos).

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar