info@calizsabaira.eu

 

 

Colaboraciones
Rate this post

Colaboraciones

Debido a las particularidades de nuestro jugo detoxificador, desintoxicador y regenerador integral Cáliz Sabaira, ha debido ser estudiado por diferentes instituciones para analizar sus propiedades, la duración de estas, los diferentes elementos que lo componen, y sus valores nutricionales. 

“El valor de acemanan obtenido se encuentra muy por encima del valor mínimo establecido por la sociedad IASC (International Aloe Science Council, 1200 mg/L)."
"El preparado (6,9 g/l) se considera un producto de alta calidad, que sextuplica el valor mínimo establecido por el IASC"

Dr. D. Francisco a. macías

Grupo de alelopatía de la Universidad de cádiz

“Actualmente el GAC está catalogado como Grupo de Excelencia en el Plan Andaluz de investigación,(…), su labor ha sido reconocida con prestigiosos galardones científicos y sociales, como el Premio Rhone-Pouleno-Rorer de la Sociedad Fotoquímica Europea, el NIAES Scientific Award del Ministerio de Agricultura de Japón y la Placa de Plata de la Provincia de Cádiz, entre otros”. Universidad de Cádiz

laboratorio andaluz tcal

Image Sources: Google (Universidad de Cádiz y Tcal)

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar