info@calizsabaira.eu

 

 

Certificación de alta calidad
5 (100%) 1 vote

Cáliz Sabaira, un producto de alta calidad

El Grupo de Alelopatía de la Universidad de Cádiz (GAC), catalogado como Grupo de Excelencia en el Plan Andaluz de Investigación (FQM-286), y, cuya labor en el terreno de la Química de Productos Naturales Bioactivos ha sido reconocida con prestigiosos galardones científicos como el Premio Rhone-Poulenc-Rorer de la Sociedad Fotoquímica Europea o el NIAES Scientific Award del Ministerio de Agricultura de Japón tras un exhaustivo análisis del producto 100% natural Cáliz Sabaira ha concluido que:
“el valor de acemanan obtenido se encuentra muy por encima del valor mínimo establecido por la sociedad IASC (International Aloe Science Council, 1200 mg/L). El preparado (6, 9 g/L) se considera un producto de alta calidad al sextuplicar el valor mínimo establecido por la IASC.  Destacar los valores obtenidos para el K, Ca, Mg, P y Fe”.
Dicho departamento es liderado por el doctor don Francisco Antonio Macías, Director del Instituto de Biomoléculas (INBIO), quien en 2015 recibe la Medalla de Oro al Prestigio Profesional, dedicación y humanidad durante más de 36 años concedida por el Foro Europa 2001.
Esta Medalla se concede con toda solemnidad a las personas más sobresalientes dentro del entorno médico, científico, socio-cultural y empresarial que destacan sobre el resto por su profesionalidad y humanidad.

 

 

Categories: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíos a Europa y América del Sur con Nacex.es Envío gratuito en la Península Ibérica. 24-48 horas laborables. OFERTA: SABAIRA-DETOX WEEKEND Descartar